English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de agosto de 2009

" Esta noche "


Esta noche te soñé

Durmiendo en mi mismo lecho,

Abrazándome y acariciando

Cada rincón de mi cuerpo.



Cual fiera en celo prendida

En tus caricias y besos,

Estremecida y vencida

Ante el calor de tu cuerpo.



Esta noche te soñé

Y entre sueños te sentía

Tan adentro de mí ser

Que de placer me moría.



Como nunca me sentí

Mecida entre tus abrazos,

Toda mi piel encendí

Y mi miel se derramo en tus brazos.



Esta noche te soñé

Y me sentí en el cielo,

Cuando tu cuerpo y mi cuerpo

De gozo resplandecieron.



Anónimo ?

6 comentarios:

  1. ¿anónimo?

    Ese interrogante me ha desconcertado.

    Precioso poema.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ana, es que no sé quien es el autor... lo encontré y me gustó.

    Gracias por no ser tu ningún interrogante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth, bienvenida.

    Me alegro que te guste. Gracias.

    Un saludo y un abrazo. Vuelve.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos poema, me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anoche te soñe... Que bello poema, no importa qien lo haya escrito, qien lo hizo lo hizo con el corazon.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar