English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de agosto de 2009

" Esta noche "


Esta noche te soñé

Durmiendo en mi mismo lecho,

Abrazándome y acariciando

Cada rincón de mi cuerpo.



Cual fiera en celo prendida

En tus caricias y besos,

Estremecida y vencida

Ante el calor de tu cuerpo.



Esta noche te soñé

Y entre sueños te sentía

Tan adentro de mí ser

Que de placer me moría.



Como nunca me sentí

Mecida entre tus abrazos,

Toda mi piel encendí

Y mi miel se derramo en tus brazos.



Esta noche te soñé

Y me sentí en el cielo,

Cuando tu cuerpo y mi cuerpo

De gozo resplandecieron.



Anónimo ?

6 comentarios:

  1. ¿anónimo?

    Ese interrogante me ha desconcertado.

    Precioso poema.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ana, es que no sé quien es el autor... lo encontré y me gustó.

    Gracias por no ser tu ningún interrogante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth, bienvenida.

    Me alegro que te guste. Gracias.

    Un saludo y un abrazo. Vuelve.

    ResponderEliminar
  4. Anoche te soñe... Que bello poema, no importa qien lo haya escrito, qien lo hizo lo hizo con el corazon.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar