English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de julio de 2009

Deseo



La noche
traficante de eróticas consignas.
Los amantes transcurren hacia el éxtasis.
Un almizcle ritual de miel salobre
impregna el aire y su fervor me ubica
en el puntual laberinto del deseo.

Servidumbre
de labios suplicantes,
obstinada ambición que discrimina
todo gesto vital que no aproxime
la hoguera de otra piel, y el denso musgo.

Qué mercenario puñal,
qué ultrasonido,
qué atroz felicidad, qué fiera subterránea
podrá desvertebrar esta codicia,
este monstruo de sedas y pezuñas,
lengua en acecho, famélica pantera
que desoye la hora del que sufre,
el paso de la furia y sus escombros,
la complicidad
del aire en los violines,
y absorta en mi delirio sólo imploro
un cuerpo de varón, elemental, desnudo
que exorcice mis lúbricos fantasmas
mientras preso en mi vientre muere y vive.


Flor Alba Uribe

8 comentarios:

  1. Realmente es un placer leerte y visitarte, escribes como los ángeles

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE BONITA NO ES LA PALABRA, ES UN POEMA CON MUCHA FUERZA, CON MUCHISIMA INTENSIDAD PERO LO QUE DESCRIBE ES SENSUAL, SÓRDIDO...PERO ¿BONITO? NO, BONITO ES DULZURA, AMOR DEL OTRO, AQUÍ ES UNA MEZCLA DE LO PROHIBIDO...YO LO LLAMARÍA "IMPACTANTE"...HASTA LA IMAGEN QUE HAS ELEGIDO IMPACTA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Cálido y apasionante.


    Gracias por compartirlo.


    Un saludo...Ladrón de Palabras.

    ResponderEliminar
  4. GRacias por compartir este hermoso poema.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes nos regalas con este bellísimo poema, me ah gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo, ya estoy de vuelta, y ahora te disfruto.

    Este poema que has traido aquí, está lleno de color en ese ritual, y se ven hasta los cuerpos. Precioso.

    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Feliz por encontrarte.
    Feliz semana del amigo
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar