English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de mayo de 2009

" Poema Del Verdadero Amor "

Enamorados Pictures, Images and Photos

Hoy traspasé el umbral de mi ventura.
Estabas toda tú desnuda, digo
vestida de candor.
-Ven. Te esperaba.
Hoy la mañana proclamó tu nombre
y de dorada, se me fue poniendo
del color verdemar, claro y antiguo,
de tus ojos abiertos.

Y me miré en tus ojos
-¡qué claridad de viña al mediodía!-
y te besé los ojos
y me mojé los labios
del agua rosa-niña de los tuyos.

Nunca pude entender que amarse fuera
quedarse quieto al borde de unos ojos,
asomarse a otra vida y contemplarse
vivido desde lo hondo y para siempre.

Las dobles caracolas de mi oído
guardaron el eco de tu mar, ¡qué dicha
tener conmigo tu reír, tu canto,
tu palabra de amor, claro murmullo!

Toda la casa olía a tu perfume.
Tus dos manos palomas por mi vida.
Mi dolor, mi alegría, todo en orden.
Ser sólo corazón es lo que importan.


Antonio Murciano

3 comentarios:

  1. Realmente son unas lineas escritas con tal sentimiento que tan solo me queda...
    sentirlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonito,pero yo tengo una duda,cómo se puede quedar uno fuera al borde del abismo?

    ResponderEliminar
  3. Jose me encantó tu poema, tu sensibilidad, despliegas mucha ternura...felicidades por ese amor inmenso en tí...

    Mega

    ResponderEliminar