English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de mayo de 2009

" Antes, después... "



Como los juegos al llanto
como la sombra a la columna
el perfume dibuja el jazmín
el amante precede al amor
como la caricia a la mano
el amor sobrevive al amante
pero inevitablemente
aunque no haya huella ni presagio

aunque no haya huella ni presagio
como la caricia a la mano
el perfume dibuja el jazmín
el amante precede el amor
pero inevitablemente
el amor sobrevive al amante
como los juegos al llanto
como la sombra a la columna

como la caricia a la mano
aunque no haya huella ni presagio
el amante precede al amor
el perfume dibuja el jazmín
como los juegos al llanto
como la sombra a la columna
el amor sobrevive al amante
pero inevitablemente...

Julio Córtazar.

5 comentarios:

  1. Oi,

    Que lindo este poema de Júlio Cortazar.
    Gostei do seu blog.

    Com carinho,

    Cris

    ResponderEliminar
  2. cortazar, Benedetti y Neruda...que triunvirato de Dioses...excelente post.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó,mi vida.Esta noche,me encantó...jaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno José últimamente apenas tengo tiempo de ponerme y hoy he encontrado este nuevo blog k desconocía...me encanta la poesía, te visitaré siempre k pueda...Ay este comment de Susy k me precede...a repetir lo de anoche,XD...yo soy más de sietuki,XD...petonets...

    ResponderEliminar