English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de abril de 2009

Volver a empezar




Serenamente hoy
daré la marcha atrás
y partiré en silencio
como si nunca yo
te hubiera conocido

Y serás para mí
tan solo un episodio
que se escribió en el tiempo
más gris que yo he vivido.

Mas, cuando ya los años
te digan que no hay tiempo
para ya malgastarlo
querrás volver a mí.
pero ya será tarde.

Porque no sabes tú
que la vida es tan corta
pero nos deja siempre
leccciones aprendidas
que nos van modelando

Y así sobrellevamos.
todos los sufrimientos
y angustias que pasamos
a través de lo que muchos
llamanos experiencia.

Y son esas vivencias
que debemos vivir
las que nos fortalecen
cuando pensamos que
ya nada es soportable.

Por eso marcho hoy
muy lejos de tu vida
segura que he sacado
de este triste fracaso
la mejor enseñanaza.

Aprendí cuanto valgo
a darme el lugar
que a mí, me corresponde.
a poderme mirar
de frente en un espejo
sin ponerme a llorar

Ya no me humillarás
como lo hiciste siempre
seguro de que yo
me iba a derrumbar
si no me dabas más
las migajas de ayer.

Y este negro episodio
me va a permitir
ayudar a enfrentar
este mismo dolor
a quien pueda vivr
mi experiencia de ayer.

Camino sin mirar
lo que dejo hoy atrás
¡no es tiempo de llorar!!
hoy,.. hay que demostrar
de que sirvió sufrir
y.. ¡Volver a Empezar!!...

Alondra

4 comentarios:

  1. Preciosa la poesia.Ademas,tienes un fondo musical que "llena" los sntidos.TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pasa lo mismo.El comentario de antes es mio,claro,tú ya lo sabes,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Puede parecer que me apetecía publicar algo así... como de dejar alguien y volver a empezar y realmente busqué volver a empezar en mi trabajo, pero encontré esta bonita "cosa".

    Susy te amo mas allá de las estrellas...

    ResponderEliminar