English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de abril de 2009

" He dejado mis palabras "





He dejado mis palabras
entre la flor del almendro
y he dormido mis caricias
azules en tu recuerdo.

Se ha recogido en mi mano
la desnudez de tus besos:
Abril, tu alegría es dulce
como trino de oro y verso.

Cuando tú me veas anclada
en el anillo de un puerto,
Abril, Abril, vestirás
de castidad nuestro encuentro.

STELLA SIERRA ( Panamá, 1917 - 1997 )

3 comentarios:

  1. que susto me he llevado!!
    creia que ibas a dejar de escribir...
    pero no sigues escribiendo igual de maravilloso
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Poesía romántica... Siempre es un gusto leerla. Despierta sensaciones... Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Dices mucho en pocas palabras...
    TE AMO

    ResponderEliminar